domingo, 26 de agosto de 2007

Bienvenidos a todos!!!!!


Hola a todos aquellos que quieran compartir conmigo este rinconcito. Sé que no se me da muy bien escribir, o al menos, no tanto como a mis dos profesoras del blog. Pero pienso que puede ser interesante escribir de vez en cuando.

Cada vez que tenga tiempo, y que ese pequeñín me lo permita, intentaré escribir cosas: mis sentimientos, mis experiencias, etc... También me gustaría dejar una parte de este blog para escribir cosas interesantes sobre lugares que tenemos por aquí cerca y que no visitamos, por falta de tiempo o por no saber donde se encuentran.

A ver que tal sale!!! No os prometo nada!!!

Bueno, lo dicho. BIENVENIDOS A TODOS!!! Y espero que al menos os divirtáis un poco.

3 comentarios:

MLuisa dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Que chulo es tu blog. Me gusta mucho su aspecto y eso es señal que su contenido sera aun mejor.
Tu seguda profe te da animo para que sigas con ilusion este nuevo proyecto que vas a empezar.
Besitos

Mercedes dijo...

Esto empieza con muy buen pie. Me gusta, es dinámico y seguro que vamos a disfrutar de sus contenidos a partir de ahora. Te animo a que saques partido a lo que tienes. Yo siempre te he dicho que eres una chica muy "smart" y eso se nota. Un beso y estoy impaciente por leer más y más.

rosana dijo...

Muchas gracias a las dos. Como se nota que me quereis mucho.
gracias