jueves, 6 de diciembre de 2007

Navidad, navidad, dulce Navidad....


Qué bien!!! Ya está llegando. Ya estamos en Adviento y sólo quedan días para la Navidad. Empezamos a prepararnos para la llegada de Jesús. ¡Qué alegria! AHora empezamos a pensar en todo aquello que nos propusimos el año pasado, y lo que no hemos alcanzado. Así que tendremos que volver a ver que nos propósitos tendremos para este año.
Así que os animo a que me comentéis vuestros propósitos y así quedan escritos aquí para que el año que viene nos acordemos.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Para serte sincera, no me pongo muchos propositos porque sea navidad o el principio del año. La verdad es que todo el año te haces promesas o intentas ser mejor persona, o hacer algo que tienes apalancado en tu mente durante años. Pero como quieres que te ponga algo en tu listita, supongo que mi primer propósito es tener unas navidades sin problemas o quebraderos de cabeza y en segundo lugar, algo más personal, supongo que es mandado decir que voy a plantearme muy en serio y de verdad lo de las oposiciones. Lo prometo, amiga.
Me gusta la selección de gráficos y dibujitos que haces. Me encanta el que has elegido para este artículo.
Un beso

rosana dijo...

Me alegra mucho saber que vas a estudiar las oposiciones. Yo se que lo vas a conseguir. Ahora te veo contenta y llena, y eso me gusta.
besos

Raquel dijo...

Cuánto tiempo que no escribías!!!
Pues yo la verdad que no me propongo nada para el próximo año, porque la verdad que me llevo todo el año proponiéndome cosas, pero cosas mínimas que soy capaz de cumplir.
Envidia me das Mercedes, porque yo este año también me quiero presentar a las oposiciones pero no tengo ni una pizquita de ganas, así que imagínate cómo estoy estudiando, ni esto es estudiar ni ná de ná....ojala tuviera tu fuerza y tus conocimientos....
Además el no estudiar como dios manda cada vez me agobia más y me hace sentir peor....
En fín, que por fín llego la navidad y tengo muchas ganas de veros.
Mañana tiro para Jerez viiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaa

Mercedes dijo...

Hoy es miércoles de ceniza y empieza la cuaresma. ¿No te parece que ahora podrías empezar a escribir alguna cosilla acorde con estas fechas? Yo también escribiré algo, tal vez como una exigencia para este tiempo. Un beso muy grandote