sábado, 22 de septiembre de 2007

Buen fin semana


Hoy sí que se puede decir que es uno de los buenos. Son tres días sin "trabajar". Bueno, claro algo habrá que hacer, pero desde casa. ¡Qué alegría!
Tenemos tres días, pues el lunes es el día de la Merced. Y por lo tanto, fiesta aquí en Jerez.
Además también aprovecho la ocasión para felicitar a todas las Mercedes que lean este artículo, que me imagino será solo una, pero la más importante para mí. Así que va por tí, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, AMIGA!!!!
Besos

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Anda que no tienes suerte ni nada. Tres días para hacer lo que te dé la gana, quién los pillara!!! De todas formas, gracias por la felicitación, pasaré el día trabajando como los buenos, pero bueno, se dice que el trabajo es salud, no? Pues a celebrarlo así y que ojalá tenga muchos días de este modo. Un besote

Raquel dijo...

hola, esto es una prueba

Raquel dijo...

Por fín he conseguido dar con mi contraseña, viiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaa.
Please, no hagais caso al comentario anterior.
Pos nada, que yo tampoco tuve mi día libre el pasado día de la Merced, pero ya estoy contando los días para el 12 y 19 de octubre, porque voy a tener dos fines de semana largos gracias a estos días festivos (el 19 es fiesta en Marbella ya que es San Pedro de Alcántara)
En fin Rosana, nos volvemos a hablar de festivos y fines de semana, que es en realidad en lo único que pienso durante la semana, sobre todo cuando me levanto por las mañanas.
Besitos

Mercedes dijo...

Hola amiga!!! A ver cuando estás desocupada y escribes algo aquí. No crees que ya va siendo hora? No escribis ni una letra desde el 22 de septiembre. Sí que ha llovido desde entonces; yo estaba en Inglaterra aún y ni pensamiento de venirme. Echo de menos tus acertijos y juegos. A ver si con la navidad te animas. Un besooooooooooo