viernes, 7 de septiembre de 2007

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!


Bueno, como dice mi amiga: LLegó el fin de semana!! biennnnnnn!!! Después de una primera semana de trabajo, llegó. Cuando se está de vacaciones, no te das cuenta de los días y los fines de semana que pasa. Es buena y agradable la sensación del viernes por la mañana, cuando ese despertador suena, y dices: Mañana no sonará. Y cuando acabas el trabajo a las dos y le dices a tus compañeros: Hasta el Lunes! Es algo que también gusta sentir. Así que todo tiene su lado positivo...

3 comentarios:

Mercedes dijo...

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. La alegría que da dejar el uniforme para lavar y hasta el lunes. Pero compadezco a los pobres que no tienen el placer de disfrutar el fin de semana y tienen que trabajar como los buenos, pero bueno, qué podemos hacer? Que pases un buen fin de semana y que el lunes llegue muy, muy despacito

Nuria dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Me gusta tu blog, tiene estilo. Documentales, juegos para incentivar el esfuerzo cognitivo....es como la 2 de tve. Además, y lo que es más importante, se respira tu personalidad en él...así que has conseguido hacerte con ésto de los blogs de inmediato ¡Te felicito! Aunque... ya sabes que para mí eres una superwoman así que nunca dudaría del poderío que encierra esa cabecilla rubiasca.
Volviendo al tema...el finde es FINDE porque no se curra, así que se espera con unas ganas inmesas y el trabajo que cuesta el comienzo de semana, puede indicar que el weekend ha sido magnífico y bien aprovechao. Moraleja: Exprimamos es wochende y pensemos que cada día que pasa de la semana es un día más que se resta para llegar al esperado viernes, sábado y domimgo.
MOraleja 2: Exprimamos cada día e intentemos regalarnos un ratito de placer o es que durante la semana no nacen nuevas flores;
POSDATA: Muchos besos my pea.

rosana dijo...

Eso estaba pensando yo ahora que me estoy aqui en el sofa, despues de limpiar toda la casa, planchar, poner una lavadora y saber que aun me queda poner otra lavadora, tender, y hacer la comida. ¿Y yo he escrito biennnnnnnnnnnn a este tema? Bueno...