domingo, 2 de septiembre de 2007

Villaluenga del Rosario






Esta entrada va dedicada a mi hermana, pues un día me lo pidió y ahí está. Villaluenga del Rosario, un pueblo para pasar varios días para relajarte al lado de una chimenea (claro si se sabe como se enciende), para dar paseos por sus calles estrechas, y pasar por la plaza de toros, o comprar queso de allí... Situada al Noroeste de la provincia de Cádiz, Villaluenga se encuentra en el mismo núcleo del Parque Natural Sierra de Grazalema, donde el índice de pluviosidad es el más alto de toda la península.

Es otro de los lugares mágicos que no debemos perdernos.

Villaluenga!!! Nos vemos este invierno de nuevo!!!

Estas son muchas de sus vistas, seguro que aquellos que no hayan estado, al ver las fotos, tendrán ganas de ir... Así que animarse todos!!!

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Me encantan las fotos y la sugerencia. Yo por animarme me animo, pero como no coja la escoba y vaya allí volando, pues no sé... Y lo malo es que aquí no tengo más que al Henry y no tengo manual de instrucciones para ese menester. Un beso.
P.D. Que líada no?

rosana dijo...

jajajajajajajajaja
Un poco liada ya, pienso que me coge el toro.