domingo, 2 de septiembre de 2007

SE ACABÓ


Se acabó!!! Al igual que María Jiménez decía, yo digo se acabó... Sí, habéis pensado bien, se me acabaron las vacaciones. Muchos y muchas pensarán ahora mismo: Qué más quiere? después de dos meses? es verdad, no puedo pedir más. Además han sido unas vacaciones muy buenas: he ido a la playa, a la piscina, he salido con mi hermana y mi mejor amiga, he salido con Javier grande, he podido estar con mi familia, hemos ido de vacaciones... Pero lo mejor, y por lo que me siento más afortunada, es porque he podido estar durante estos dos meses con mi pequeño preferido. Realmente puedo decir que tengo mucha suerte, no porque tengo un buen trabajo, sino porque este trabajo me permite estar con él. Aunque a veces me enfado con él, pues me saca de mis casillas, es lo mejor que me ha pasado en esta vida y es por eso por lo que le doy las gracias a Dios cada día.

4 comentarios:

MLuisa dijo...

Pues nada chica ahora a coger fuerzas pues queda un largo y duro año escolar. En verano has tenido que aguantar a un pequeñin pero ahora tendras a muchos mas.Pero seguro que tendras muchas anecdotas que contarnos sobre ellos e ideas para escribir en el blog.
Volver a empezar otra vez ....

Mercedes dijo...

Yo he sido afortunada de compartir algunos de esos momentos contigo y puedo entender perfectamente tu desgana al comienzo del curso. Qué guapo está Javier en esa foto. Como dice Chiqui ahora empieza la vida de verdad y donde podremos hacer una colección de pequeños momentos para luego compartirlos con el resto. Un besazo

rosana dijo...

Pues si.
Pero no me quejo para nada, pues me gusta todo lo que tengo en esta vida.
besosssssssssssssss

rosana dijo...

Es mejor disfrutar con lo que se tiene, aunque sea poco, que pensar en cosas que no se van a tener nunca...